Nuestra Región

Información del municipio

Personajes locales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Juan López Figueredo

“De Cacocum pudieran decirse muchas cosas, pero si algo me llena de orgullo y respeto es la historia que posee a lo largo de los años nuestro territorio. También su importancia socioeconómica y los valores que representan a nuestro pueblo en cada actividad que realiza, en cada empeño”. 

 

 

Melba Manferrer Lewis

 “Me encanta esta tierra de personas valerosas, revolucionarias y dispuestas a cumplir cada tarea asignada. También el cariño del pueblo y el respeto que trasmiten. Y sobre todo, la fuerte convicción de que donde hay mujeres que avanzan, no hay hombres que retrocedan”

 

 

Víctor Quiñones

“Esta es mi tierra, de donde provengo y, a pesar de pasar mucho tiempo fuera de ella, siempre me reciben con alegría y me brindan su cariño y respeto. Me gusta sobre todo la cultura de su gente, la paz y la tranquilidad que se respira. Por eso me siento orgulloso y agradecido de representarla en cada evento nacional e internacional en los que participo”.

 

 

Yoel Escalona Fernández

 “De mi tierra soy y a ella me debo. Siento cariño y respeto por este terruño. Por eso trabajamos día a día duro en nuestro puesto de trabajo. Me gusta su tranquilidad y la alegría de las personas”.

 

 

 

Últimos comentarios:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?