Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Informan sobre distribución de leche fluida en Cacocum normada para niños de 1-6 años y embarazadas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

leche fluida cacocum

Por: Funcionario de Comunicación Institucional del Poder Popular Cacocum.

Cacocum – Ante la autogestión municipal y para evitar la importación de leche en polvo informan sobre nueva medida donde se realizará la reposición de este producto con leche fluida.   

Diagnnis Leyva Expósito, Coordinadora de Programas y Objetivos para atender los Servicios en el Poder Popular, informa que a partir del 21 de junio del 2022 iniciara la distribución diaria de leche fluida a los niños de 1 a 6 años y a las embarazadas que reciben leche en polvo.  

La misma será distribuida en el caso las zonas urbanas por el lácteo y en el caso de las zonas rurales por los productores que tenían contrato con esta empresa la cual recensionara comercio.   

“Las bodegas ya tienen los embaces con los que van a despachar la leche, se poseen el conocimiento en cuanto a la inocuidad del producto logrando así que Comercio tenga todos listo para iniciar a partir de mañana. Pero además se mantendrán controles sistemáticos por parte de los organismos pertinentes para que esta tarea se realice con la calidad que requiere”, enfatizo la coordinadora.   

Se hace un llamado a la población para que asistan a la bodega a adquirir el alimento y este se estará distribuyendo en el horario de la mañana.  

Escribir un comentario

Comentarios  

# Mayela Ramirez 24-06-2022 15:33
Hola, tengo una duda, en caso de que existan niños que no puedan consumir leche fluida y solo pueda ser en polvo o sean intolerantes a la lactosa que pasaría?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Funcioanrio Comunicación 06-07-2022 13:45
Estimada ciudadana, en este caso se realizará la entrega de yogurt natural, el mismo con una distribución los lunes, martes y miércoles. Para ello debe de presentar un certificado médico con la patología de su niño y se incluir dentro del servicio. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Responder | Responder con una citación | Citar

Últimos comentarios:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?