Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Participa Fábrica de Motores Eléctricos de Cacocum en Expo-Caribe 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

fabrica motores cacocum feria expo caribe 2022 1

Por: Funcionario de Comunicación Institucional del Poder Popular Cacocum.

Cacocum – Con una representación de los servicios que ofrece la Fábrica de Motores enclavada en nuestro territorio llegaron hasta la ciudad de Santiago de Cuba para participar en Expo-Caribe 2022.  

Fábrica de Motores Eléctricos de Cacocum está participando en Expo-Caribe 2022, evento que se desarrolla desde el 23 hasta el 26 de junio en Santiago de Cuba, donde se brindará una oportunidad al empresariado para exhibir y promover sus productos, servicios y viabilizará intercambios comerciales importantes con contrapartes de diversos sectores de la economía cubana.

Rosell Martínez Cabrera, Director de Recursos Humanos y Comunicador Institucional nos cedió una entrevista desde la Web para darnos detalles de la participación en esa gran oportunidad de mostrar al mundo la valía de TAUBA. 

¿Con que objetivo se presenta la Fábrica de Motores Eléctricos al evento?

El objetivo con el que se presenta la Fábrica de Motores Eléctricos TAUBA a la XVII Feria de Oportunidades Expo-Caribe 2022 es en un primer lugar de poseer presencia en esta segunda bolsa comercial más importante de Cuba que posibilitara sostener encuentros que potencien y diversifiquen las relaciones comerciales y de cooperación, en beneficio del desarrollo de las economías de las provincias orientales, cubanas y localidades extranjeras. Así como además insertarnos en el mercado nacional e internacional con nuestros productos y aplicaciones. Es un espacio para compartir retos y objetivos similares en muchas esferas, y a la vez queremos fijar estrategias de desarrollo de beneficio mutuo.

¿Cuáles son los principales productos y servicios que prestan en la feria?

Principales productos es Motores Eléctricos monofásicos y trifásicos, y sus aplicaciones en equipos, ejemplos de ellos tenemos las electrobombas, máquina trituradora de forrajes, chapeadoras eléctricas, entre muchas más.

fabrica motores cacocum feria expo caribe 2022

¿Qué aspiraciones poseen al participar en esta feria?

Las aspiraciones se basan en los objetivos Proyecciones futuras en las cuales estamos propuestos para convertirnos en una mediana empresa estatal (Mypimes). Es por ello que estamos promocionando nuestros servicios y objeto social.

Con bien explicaba Martínez Cabrerael evento también hará posible identificar oportunidades comerciales y potenciales negocios conjuntos para fomentar la complementariedad económica y comercial entre países.

Esta cita se está llevando a cabo en el Complejo Cultural Heredia de la provincia de Santiago de Cuba, donde en estos momentos se representan más de 20 delegaciones extranjeras provenientes de países como Venezuela, México, República Dominicana, Martinica, Trinidad y Tobago, entre otras.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Mario Almaguer 24-06-2022 15:26
Que alegria oara nuestro pueblo de tener una representación en este importante evento, la verdad es una forma de demostrar que si se pueden hacer cosas, tan solo hay que poner corazon.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Funcioanrio Comunicación 06-07-2022 13:40
Exactamente! Esto trae consigo muchos oportunidades, abre muchas puertas y logra lo que llamamos encadenamientos productivos, dinamización de los ingresos de la entidad y beneficios salariales y estimulos para sus trabajadores.
Responder | Responder con una citación | Citar

Últimos comentarios:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?